Saltar al contenido

Hornos eléctricos pequeños o de sobremesa

¿Te gustaría tener en tu cocina un horno eléctrico pequeño? ¡Estáis en el lugar adecuado! Tenemos el catálogo más amplio del mercado. Encuentra tu próximo horno portátil o de sobremesa ahora.

Las 5 mejores ofertas de hornos eléctricos portátiles o pequeños

¿Queréis enterarte qué horno comprar? ¡Te presentamos los mejores del 2019 según nuestros clientes!

Horno Bake&Toast 590 eléctrico portátil

Horno multifunción eléctrico de sobremesa elegante de la marca Cecotec. Está equipado con una puerta de doble cristal, y luz interior led. En su interior almacena hasta 23 litros de capacidad, y sus medidas son 45 x 33 x 28 cm.

Tiene un peso aproximado de 6,4 kg y está excelentemente valorado. Cuenta con acabados de acero inoxidable y cocina hasta los 230 grados. El temporizador se puede programar hasta los 60 minutos.

Opiniones de clientes:

“Compré el horno pequeño para cambiar uno que ya tenía y estoy muy contenta con la compra. Tarda muy poquito en calentarse y el tamaño que tiene es justo para una pizza “de supermercado”. El horno anterior no traía la bandeja recogemigas, y al tener las resistencias ahí era imposible de limpiar, un puntazo a favor de este, que sí que la trae.”

Cliente contento

“Esta muy bien ! Es más pequeño de lo que yo pensaba pero cumple perfectamente su función. Se puede hacer de todo bizcochos, pollos ,pizzas etc….”

Cliente satisfecho

Horno Mx-HC2184 de sobremesa

Gran potencia presenta éste horno eléctrico de sobremesa (2000 W). Además cuenta con carcasa de acero inoxidable, lo cual hace el electrodoméstico más durable. Dispone de iluminación interior, e incluye bandeja recogemigas, una parrilla, rustepollos y bandeja esmaltada.

Presenta tres modos de funcionamiento, y unas dimensiones externas de 55 x 41 x 36, mientras que las internas son de 41 x 35 x 31 cm (Largo, Ancho, Alto).

Muy bien calificado por los compradores.

Opiniones de clientes:

“Podría decir que casi cabe un cochinillo, es bastante grande y mantiene el calor como otros de este tipo de hornos eléctricos pequeños no hacen. He tenido hornos de sobremesa Moulinex y Jata de este tipo y he de decir que este los supera. Recomiendo medir bien porque te puedes llevar una sorpresa si tienes el espacio justo. La limpieza es sencilla y la convección funciona realmente. Pizzas, pollos, brownies, todo lo que hemos hecho hasta ahora ha salido a la perfección.”

Cliente contento

H.Koenig FO42

Este horno de convección pequeño cuenta con una función de asador muy útil. Además trae una parrilla, grill, una bandeja, un asador giratorio y unas pinzas para agarrar tu comida. Tiene luz interior y puerta de cristal.

Cuenta con una potencia de 2000 W y 42 litros de capacidad interior. Está hecho de acero inoxidable y plástico. Además te permite controlar la temperatura y ajustarla a tu gusto, junto con el tiempo de cocción preferido.

Opiniones de clientes:

“Funciona perfectamente y utilizando los ventiladores a la hora de sobretodo asar, gana mucho en tiempo y calidad en la preparación del alimento. La construcción es robusta y los materiales igualmente.”

Cliente satisfecho

Bake&Toast 750 Gyro

Excelente horno de sobremesa. Cuenta con una capacidad de 46 litros y una potencia de 2000 W. Sirve para cocinar cualquier cosa, ya que cuenta con distintos modos. Su temperatura máxima permitida es de 230°, y su temporizador alcanza los 60 minutos.

El diseño es muy elegante, ya que consigue combinar el color negro con detalles en acero inoxidable y luz interior.

Incluye:

  • 12 maneras de cocinar
  • Bandeja para hornear
  • Parrilla
  • Pinza para extraer la comida
  • Rustidor
  • Bandeja recogemigas
  • Base antideslizante

Opiniones:

“Es un horno con muy buenas prestaciones para el precio que tiene la verdad es que estoy muy contento con el. Calidad/Precio es inmejorable y sirve para hacer todo tipo de comida incluso un pollo asado. Lo recomiendo sin duda alguna.”

Cliente feliz

Moulinex Optimo OX484810

Excelente horno de sobremesa eléctrico con capacidad para 36 litros. Cuenta con 6 modos de cocción y puede llegar a 240°. Incluye un temporizador de hasta 120 minutos para cocinar cualquier comida sin problema.

Diseño que combina el color negro y detalles en acero inoxidable. Viene equipado con una bandeja de horneado, rejillas reversibles y luz interior.

Sus 6 modos de cocción son: convección, convencional, parrilla, repostería, baño maría y función para descongelar.

Es una excelente opción para tu cocina, permitiendote ahorrar espacio y cocinar lo que necesites. Además cuenta con muy buenas calificaciones de los compradores.

Opiniones sobre este horno eléctrico pequeño

“Aunque era un poco reticente a este tipo de hornos de sobremesa (pensaba que no iban a ser capaces de calentar como uno de los tradicionales) he de decir que me ha cambiado totalmente la opinión. El tamaño del horno, aunque sea pequeño, permite introducir un par de fuentes grandes sin problemas. Y la potencia de cocción no es ningún problema. Es capaz de calentar y cocinar tan bien como lo haría uno de los que van empotrados. La variedad de controles, temperatura y modos de uso es muy amplia. También, hay que destacar la capacidad de aislado que tiene, tanto que no deja escapar el calor como que la superficie, aunque es obvio que se calienta, no tanto como sería de esperar dada la estructura que tiene.”

Cliente contento con la compra de su horno eléctrico.

¿Por qué son los mejores los enlistados aquí? Seguro te hagáis esta pregunta. Enumeramos los hornos eléctricos de sobremesa mejor valorados por nuestros clientes bajo un concepto: relación calidad/precio.

Todos cumplen con lo necesario para convertirse en un gran horno eléctrico pequeño. En ellos puedes cocinar de todo, y son muy útiles para cocinas pequeñas. Son más económicos que los hornos tradicionales, y aportan un aire moderno a tu hogar.

El horno de sobremesa más barato del mercado

¿Estáis buscando el horno eléctrico pequeño más barato del momento? Te lo presentamos aquí, exclusivo en nuestra tienda online.

Bake&Toast 450

Éste horno eléctrico de sobremesa es el más vendido debido a su relación calidad/precio. Si queréis ahorrar en la compra de tu horno pero no resignar calidad, es el ideal para ti.

Cuenta con 10 litros de capacidad, acero lacado y temporizador de hasta 60 minutos. Contiene una puerta con doble cristal que le otorga gran resistencia.

Incluye una bandeja para hornear, pinzas para extraer los accesorios, parrilla y base antideslizante.

Sus medidas son las siguientes: 40 x 29.5 x 23.5 cm. Este horno eléctrico de sobremesa está muy bien calificado por los compradores a pesar de ser un horno pequeño.

Marcas más populares que venden hornos eléctricos de sobremesa

¿Queréis comprar calidad? Elige entre las mejores marcas de hornos eléctricos pequeños.

Rango de precios

Los hornitos pequeños eléctricos varían su precio de acuerdo a muchos factores. Hay de mayor tamaño, y con mejores o menores prestaciones. Pueden escalar hasta los 300 euros en algunos casos, y arrancan alrededor de los 30 euros. Depende también de la marca que los ofrece. Cetrotec se destaca por vender hornitos pequeños baratos.

¿Por qué comprar un hornillo eléctrico de sobremesa?

Existen muchas razones y ventajas para comprar un horno eléctrico pequeño o portátil. Veamos las más destacadas.

  • Ocupan el mismo espacio que un microondas, pero las comidas salen con un sabor muy superior (no se hacen ?goma?).
  • Ofrecen las mismas prestaciones que un horno tradicional a gas, pero ocupan mucho menos espacio y son más económicos.
  • Son fáciles de limpiar (tenemos un tutorial para que aprendas a limpiar un horno eléctrico)
  • Control de cocción preciso: ideal para cocinero/as exigentes.

¿Para qué sirve un hornito pequeño eléctrico?

Los hornos eléctricos de sobremesa sirven para cocinar cualquier tipo de comida, con la ventaja de que puedes colocarlo donde quieras debido a su tamaño diminuto.

Si quieres cocinar pizza, pan, o pollo al horno te recomendamos que consideres comprar un horno eléctrico pequeño de calidad y al mejor precio del mercado en nuestra tienda online.

¿Son de bajo consumo?

Los hornos eléctricos portátiles de clase A+++ o los clase A en general, consumen realmente muy poco. Aportan una eficiencia increíble, con lo que te hacen ahorrar mucho a la hora de pagar tus facturas de luz.