Saltar al contenido

Hornos eléctricos pirolíticos

¿Buscáis hornos pirolíticos eléctricos en oferta? ¡Estáis en el lugar correcto! Aquí tienes todo nuestro catalogo online.

Las 5 mejores ofertas de hornos pirolíticos eléctricos del 2019

¡Aquí están! ¡Échales un vistazo!

Estas son las mejores ofertas de hornos eléctricos pirolíticos que tenemos en nuestro catálogo.

Electrolux EOC3430FOX

Horno eléctrico pirolítico de clasificación energética A+ en oferta. Cuenta con función de anti-huellas y auto-limpieza pirolítica.

Tiene una relación calidad/precio excelente. El diseño y acabado modernos de éste horno hace que sea atractivo para compradores exigentes. Según los usuarios es muy cómodo de usar, y consigue mejores resultados que los hornos tradicionales.

AEG BPS331120M

Medio horno eléctrico multifunción pirolítico de acero inoxidable. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 74 litros y sus dimensiones son de 59,5 x 56,7 x 59,4 cm.

Tiene una clasificación energética muy buena de clase A+. Además de su función de autolimpieza, contiene seguro para niños y una completa iluminación LED en su interior. Esta equipado con una nítida pantalla LCD.

Bosch Serie 6 HBA5780S00

Este horno eléctrico pirolítico con clasificación energética A es de los más modernos. Disponible en color acero inoxidable.

Esta equipado con pantalla LDC e iluminación LED en su interior.

Contiene 71 litros de capacidad de almacenamiento. Sus dimensiones son de 59,4 x 54,8 x 59,5 cm y su peso total es de 38 Kg.

Bauknecht BLPE 7104 PT

Bauknecht BLPE 7104 PT es un horno eléctrico con función pirolítica. Las dimensiones de este producto son de 56 x 55 x 58,3 cm y tiene un peso final de 40,2kg.

Su clasificación energética es clase A y tiene una capacidad de almacenamiento de 65 litros.

Contiene pantalla incorporada con completa iluminación LED y función de autolimpieza. Es muy fácil limpiarlo.

Bosch HRG6753S2

Este horno de alta gama en oferta es capaz de alcanzar los  300°C, con una eficiencia energética de clasificación A .

Entre todas sus funciones contiene autolimpieza pirolítica, bloqueo para niños, calentamiento superior e inferior, recalentar , descongelar.

Sus dimensiones son de 59,4 x 54,8 x 59,5 cm con un peso total de 43 Kg. Dispone de una capacidad para almacenar de 71 litros.

El horno multifunción pirolitico más barato del mercado

El horno eléctrico multifunción más barato del mercado lo tenemos aquí. ¡Es el que más elige la gente!

Beko BIE22301X

Este hornillo eléctrico Beko BIE22301X es el más barato de los que cuentan con función pirolítica. Viene con una completa iluminación LED y se encuentra disponible en color negro con acabados de acero inoxidable.

Dispone de una clasificación energética clase A y sus dimensiones son de 59,4 x 56,7 x 59,5 cm. Incluye pantalla con programador LED Display y control táctil.

¿Qué opinan sus compradores?

Según la mayoría de sus compradores destacan el diseño y calidad de éste horno pirolítico eléctrico barato. Por sus características, aseguran que es un horno de primer nivel y a un precio de mercado muy competitivo. Por algo es uno de los más vendidos.

Marcas que venden hornos pirolíticos eléctricos

Nuestra tienda online cuenta con las marcas más destacadas.

¿Sabéis qué es un horno eléctrico pirolítico?

En resumidas palabras un horno pirolítico es aquel que se limpia solo.

Con su función de pirólisis, estos hornos eléctricos pirolíticos limpian por completo su interior a altas temperaturas de 500°C. Facilitan mucho el mantenimiento. Son una novedad en el mundo de los hornos.

Hornos que se limpian solos, eléctricos y modernos

La suciedad se descompone en forma de dióxido de carbono, que se evaporará, al menos que sea materia inorgánica, que en este caso se convertirá en cenizas.

En alrededor de 1 hs (depende de la intensidad) el horno estará completamente limipio, y en forma automática.

¿Qué horno pirolítico eléctrico compro?

Antes de comprar, considera los siguientes puntos. Éstas son una serie de recomendaciones que podemos brindarte en base a nuestra experiencia en el mercado. Elige con criterio.

  • Considera la eficiencia energética: al ser uno de los electrodomésticos que más consumen, es importante tener en cuenta ésto a la hora de comprar. Los hornos pirolíticos eléctricos de clase A son los más eficientes a la hora de ahorrar consumo. Son más eficientes a medida que suman ++ (signo más).
  • Temperatura regulable: que puedas regular la temperatura es clave para conseguir comidas con una cocción perfecta. Normalmente éstos hornos pirolíticos se gradúan entre los 50° a 250°C.
  • Sistema de refrigeración: los más modernos cuentan con éstos sistemas que facilitan que la temperatura descienda gradualmente al apagar el horno, otorgando una vida útil mucho más prolongada.
  • Tamaño disponible: es importante que sepas el tamaño del horno para saber si es posible colocarlo en tu cocina.