Saltar al contenido

Hornos Teka eléctricos

¿Buscáis hornillos eléctricos Teka? Son ideales si lo que queréis es combinar calidad y diseño. Nuestro catálogo presenta  LOS MEJORES DEL 2019.

Aquí los mejores 7 hornos eléctricos Teka

Según las opiniones de los usuarios éstos son los mejores hornos Teka eléctricos del mercado en 2019.

Teka HSB 635 P

Este horno eléctrico Teka de alta gama cuenta con una potencia total de 3552 W. Su altura y ancho de 595mm, y con capacidad interior de 70 litros. Sistema anti-huellas.

Su clase de eficiencia es A+, incluye cocción de convección, y cocina convencional. Combina el color negro y acero inoxidable en su diseño. Sus dimensiones interiores son de 475x405x367mm.

Contiene funciones de autolimpieza – descongelar – parrilla – asador. Cuenta con luz LED interior y puerta de vidrio.

Teka HSC 635 P

Hornillo pequeño eléctrico Teka de gama alta con clase de eficiencia energética A+. Presenta una función exclusiva para descongelar.

Cuenta con anti-huellas, buena capacidad de 44 litros, tamaño de (Altura x Ancho x Profundidad)  455 x 595 x 537mm con puerta de vidrio y luz LED interior.

Potencia total del horno 2515 W.

Teka HLC 840

Éste horno Teka de color blanco con pantalla digital y completa iluminación LED, puede almacenar unos 45 litros en su interior. Potencia de 3015 W y una clase de eficiencia energética A.

Teka HLC 840 Horno Compacto con Sistema de Limpieza, 3015 W, 44 litros, Negro, Acero inoxidable
  • Panel de control del sensor
  • Sistema de limpieza HydroCleanECO
  • Calentamiento rápido

Su peso es de 13,5kg (muy liviano por su tamaño). Sus dimensiones son de (59,5 x 53,7 x 45,5) cm

Teka HSB 640

Teka con sus pequeños hornos eléctricos no deja de sorprendernos, este modelo HSB 640 contiene un bloqueo para niños.

Color blanco con iluminación LED y menú de pantalla digital. Tiene 70 litros de capacidad, 3215 W de potencia total y es de eficiencia energética A+.

Horno Teka HR 550 eléctrico

Horno Multifuncion rustico con cinco alturas de cocinado, 5 versiones de funcionamiento y capacidad de 56 litros.

Teka HR 550 - Horno Multifunción Hr550 Rústico
  • Multifuncion Si
  • Clasificacion energetica " a "
  • Autolimpieza Esmalte crystal clean

Cuenta con ventilación forzada, cámara de gases por bóveda, reloj analógico con programador de paro, y piloto indicativo de calentamiento. Su potencia es de 255w.

Teka HSC 635

Pequeño honillo eléctrico Teka muy valorado por sus usuarios. Dispone de 44 litros de capacidad, 2615 W de potencia total, pantalla incorporada con iluminación LED completa y eficiencia energética A+.

Teka HSC 635 - Horno (Pequeño, Horno eléctrico, 44 L, 2615 W, 44 L, 2500 W)
  • Capacidad 44 litros
  • Tipo de Horno Compacto
  • Numero de funciones de coccion 8

Disponible en color negro, con detalles en acero inoxidable y puerta de vidrio doble. Su peso es de 25kg.

Teka HLB 860

El horno eléctrico HLB 860 de la marca Teka se encuentra disponible en color negro, con acabados en acero inoxidable. Alcanza una potencia total de 3215 W y su eficiencia energética es A+.

Tamaño medio, función descongelar, cocción de convección con 3 paneles. Cuenta con una capacidad de almacenar 70 litros y su peso total es de 40kg.

Los hornos Teka son fáciles de limpiar

Los hornos de ésta marca cuentan con un sistema DualClean. Este sistema incorpora dos sistemas de autolimpieza, que podrás elegir según el momento. El sistema pirólisis (uno de los sistemas que traen) te ayudará a mantener limpio tu horno de restos de grasas y alimentos.

La función HydroClean (la otra función que traen) te permite remover la suciedad mediante vapor de agua. Éste proceso tarda sólo unos pocos minutos. Es es el sistema para limpiar diariamente tu horno Teka fácil y rápido.

Teka y sus hornos eléctricos de gran capacidad

La marca se destaca por ofrecer hornos con un 30% más de capacidad que sus competidores directos. Ésto te ayudará a cocinar una mayor cantidad de comidas, ideal para familias numerosas. Además de su tamaño y capacidad interior, cuentan con diseños elegantes para cocinas modernas.